martes, 23 de febrero de 2016

La Brava.

   La Costa Brava es de sobra conocida por sus increíbles playas, su agradable clima y su buena gente. Deasde hace unos añitos también es conocida por una cerveza hecha de manera natural por unos buenos amigos. No exageramos al decir que han conseguido elaborar una cerveza realmente buena, con un sabor agradable para compartir con los amigos. Queremos destacar el gran logro que han conseguido al mantener la calidad de la cerveza para tener una producción tan alta.



   Mantiene todas las virtudes de una cerveza artesana. Está hecha integramente con ingredientes naturales y tiene una fermentación tres veces más lenta que las cervezas industriales. También tiene un proceso de producción muy mimado, hecha con gran cariño dando como resultado una cerveza de muy alta calidad. Es una cerveza que atrapa toda la fuerza y belleza de la Costa Brava.

   Es una Pilsen, pero con más alcohol del habitual (tiene 5.1º). Se fermenta en bañeras de casi 20.000 litros sin ninguna clase de aditivos, potenciadores de sabores ni alteraciones en el buen hacer de la levadura, como ya hemos dicho, es completamente natural. Antes de seguir con el artículo os dejamos este muy buen anuncio:


   En lo referente a la cata  de la cerveza: tiene un color cobrizo claro realmente muy bonito. Es ligeramente amarga, pero no demasiado. Resulta muy fácil de beber pero la hemos encontrado algo seca, pero muy poquito, A pesar de tener una graduación alcohólica por encima de la media el sabor del mismo no se nota. Está realmente muy buena.

   Con algo de suerte a estas alturas tendrás ganas de probar una, así que no te preocupes, te vamos a indicar donde puedes probar una. Sigue el siguiente enlace para encontrar un mapa con todos los establecimientos donde puedes echarle la mano a una de estas deliciosa cervezas: Mapa La Brava. Y si por un casual no tienes cerca de tu casa un local, siempre puedes comprarla online aquí La Brava online.

   En resumen: cerveza La brava es una bebida de muy alta calidad con todo el encanto de la Costa Brava en su interior, hecho por un equipo de amigos que dedican mucho esfuerzo y amor a su creación para la que solo gastan productos naturales. No hace falta añadir mucho más para convencerte de que pruebes una cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar guapo/a!