sábado, 12 de diciembre de 2015

La familia crece, llega Santa Cerveza.

   En este blog, como todos sabréis ya a estas alturas, nos gusta mucho la cerveza artesana. Además nos sentimos moralmente obligados a difundir una cultura muy infravalorada en España: tomar buena cerveza. Afortunadamente cada día nacen iniciativas que nos llenan de alegría y esperanza, poco a poco hay más cervezas artesanas producidas por maestros cerveceros en sus pequeñas cervecerías. No obstante tal diversidad puede tener un pequeño problema: algunas veces es difícil encontrar una cerveza en concreto. Por eso hoy os vamos a hablar de Santa Cerveza, una e-commerce que se dedica a distribuir cervezas artesanas.


      Dicen que la cerveza artesana está de moda, pero nosotros creemos que es algo más, no es un capricho de los españoles que vaya a durar un fin de semana. Esta bebida de calidad, más buena que la típica cerveza industrial y también más sana ha llegado para quedarse. Ahora, con el nacimiento de Santa Cerveza poder disfrutar de la cerveza artesana va a ser más fácil. De este nuevo e-commerce nos gustaría destacar varias cosas:

   El diseño de su web es muy cómodo, todo es muy intuitivo y fácil de encontrar. Además incluyen algunas indicaciones para que perderte sea prácticamente imposible. Las cervezas están bien organizadas en estilo y fabricante. También cuenta con un buscador de cervezas muy bueno, el mejor que hemos visto hasta ahora, en el que también puedes seleccionar las cervezas por su contenido alcohólico.

   A la hora de comprar cerveza tienes dos posibilidades:
  1. Comprar un pack de, al menos, 12 cervezas. Tienes completa libertad para comprar lo que quieras, puedes decantarte por elegir 12 veces la misma cerveza o comprar 12 diferentes. Aunque, para empezar, nosotros te recomendamos la segunda opción:
  2. Packs prediseñados: en Santa Cerverza se te ofrece la oportunidad de comprar un pack concienzudamente diseñado para ocasiones especiales, ahora mismo encontrarás entre las diferentes opciones: pack Clásico, pack Iniciación o pack Conquistador. 
                                                                                                 

   Se acerca la Navidad y nos ha hecho mucha ilusión probar el pack Navidad, pronto os contaremos nuestra experiencia, en cualquier caso os animamos a visitar esta excelente tienda de la mejor cerveza del mundo, la artesana:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar guapo/a!